lunes, 4 de noviembre de 2013

                                                     Lunes

Hoy es lunes, aparentemente un lunes normal, de esos que nos cuesta hasta el alma y un poco mas despertarnos por la mañana y decir…………….. ¡Lunes!.
El lunes es como el buen vino “Denominación de origen” y lo tenemos que digerir sorbo a sorbo para que pase bien.
Este día de la semana da un poco de mal rollo por lo que significa en todo su conjunto.
Me levanto con el pie derecho, eso siempre por lo que pueda pasar, no me fío ni de mi sombra……y eso  que mi sombra siempre me acompaña en los buenos y malos momentos.
Voy a poner la tostadora para calentar unas tostadas con aceite y a poner en el microondas un vaso de leche, pero………. Siento ruido en el descansillo de mi puerta.
Me dispongo a echar un vistazo por la mirilla de mi puerta, no es que sea un chismoso ni nada parecido, pero…….. ¿Qué ven mis ojos?
Mi vecino de escalera que es diputado, no voy a decir que partido, solo comentando que es diputado se puede esperar cualquier cosa y no precisamente buena.
Mis ojos no dan crédito a lo que divisan, esta pasándole un sobre al señor Alfredo (El conserje) y los dos tienen una sonrisa de oreja a oreja, será el efecto, lunes y supongo que también algo tendrá que ver el sobre.
Ahora sale del ascensor la presidenta del bloque, la Marisa, en cuanto la elegimos presidenta nos comento con  dotes de interpretación y pose de modelo del Mercadona, verán por lo que digo esto de la interpretación y demás accesorios.
Argumento que el bloque iba a cambiar ja ja ja ja…………y lo consiguió.
Ahora pagamos mucho más de comunidad y el portal esta más sucio, puesto que le quito horas al conserje, las flores de la entrada se mueren por falta de agua al no regarlas  y los cristales del portal parecen tintados de la mugre que tienen.
Hoy es lunes, mañana martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario