miércoles, 13 de noviembre de 2013

                                                  Café descafeinado

Esto de la crisis nos esta llevando a que todo lo veamos desde un prisma negativo y a quedarnos cruzados viéndolas mirar desde lo mas profundo de un puñado granos de arena y con el cubo la pala y el rastrillo a punto por si se desliza algún grano poder arrebatarlo y pala a pala llenar nuestro cubo, que ingenuos.
Si, tenemos trabajo….y como nos viene bien, mientras trabajemos ¿bien? Una ¡mierda! Cada vez los salarios son mas bajos, bien es cierto que no los de todos, pero si la gran mayoría.
Que las horas extras ya no te las pagan te las cambian por días, eso si, los que les valla bien a la empresa si a ti no te va bien ¡te jodes!
Ya siento a mis compañeros decir………………mientras cobremos a final de mes.
¡Coño! A ver si al final con tanto acomodamiento  vamos a tener que pagar nosotros por tener trabajo en vez del empresario por contratarnos, yo  estoy guardando cada mes quince euros en una hucha por si me despiden y encuentro trabajo que lo dudo y darle lo que tenga guardado al empresario de turno.
Todos los derechos que nuestros padres y abuelos  lucharon a sangre los tenemos…………………. Jaj ajjaja (Creo que se entiende bastante bien)
Los sindicatos no los veo, bueno mejor dicho los veo pero en los juzgados en Andalucía, por algo de los ERES.
Me gustaría más verlos en las fábricas y en los campos con la gente que de verdad los necesita, aunque entiendo que tiene que estar ocupados con tanto olor a mierda dentro de sus aposentos.
De los políticos paso, es una secta muy peligrosa.

Pero lo que mas me duele es donde esta el pueblo, donde……………… pues aquí están conmigo en el bar, perdonen que es mi hora de mis magdalenas y café descafeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario