miércoles, 30 de octubre de 2013

                                                     

                                Intento recordar

 Hoy a mis canas maltrechas les  falta un hervor……..y medio.
Como es posible que a mi edad todavía crea en algunos políticos, en esa casta que ellos/as alardean por bandera, ¡como es posible! Seguramente tengo espasmos entrelazados con delirium tremendus ¡par diez! Me estaré volviendo loco.
Pienso y eso que a mi edad eso de pensar ya me va sonando a cuento de extrarradio, que gente valiente en esto de la política tienen que quedar, aunque sean en el bar del congreso para tomarse un Gin-Tonic de esos de un euro el litro, vamos, mas o menos como a cualquier persona de a pie le costaría el…………
No se dan cuenta que la dirección que tomamos no es la correcta, tenemos una señal de STOP como una catedral pero es muy difícil divisarla, con un litro de Gin –tonic entre pecho y espalda  las ostras babeando por la corbata y la bragueta abierta, entiendo que no vean ni a la gente tirándose en los supermercados como “Leones” por un trozo de carnaza, lo entiendo, las ostras son de las rías Gallegas y muy frescas, como ustedes, señorías, siempre con educación que es como en mi casa me enseñaron, educación, aunque creo que esto a ustedes les suena a una flor de lotto. (Espero que lo de Lotto lo entiendan)lo de flor ya doy por hecho que no.
Tenemos mas partidos políticos que casi de fútbol, pero de  este deporte Rey, no entraremos, total solo adeudan a hacienda unos pocos millones de euros, eso es calderilla para estos presidentes de tan afamados clubes.
Lo que es importante es el trabajo, ese que no falte, aunque sea precario, ese que no falte.
Que antes cobrábamos mil quinientos euros y ahora cobramos mil, ¡coño! No fuerais vivido por encima de vuestras posibilidades”so desgraciaos”
Lo importante es que no falte el trabajo, que no pagan horas extras………y que mas da, si te lo cambian por días sueltos, eso si cuando al Jefe le salga de sus cojones, que para eso los tiene, en su casa se los guarda entre las piernas y agacha la cabeza pero en la empresa es como diría mi querido Pep “El puto Amo”
Esto es gracias a ustedes los políticos que os habéis acordado del pueblo, muchas gracias por todo eso y mucho mas que seguro que esta por venir.

A sus pies .


Intento recordar a políticos como……………intento recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario